
Puedes ponerte en contácto teléfonico o por correo electrónico y nuestros especialistas resolverán tus dudas.
Puedes ponerte en contácto teléfonico o por correo electrónico y nuestros especialistas resolverán tus dudas.
Especialmente diseñada para músicos con la libertad de poderte llevar la grabadora donde quieras ya que proporciona hasta 5 horas de autonomía con cuatro pilas tipo AA. Además, puedes alimentar la R12 con el adaptador opcional AD-17 o con una batería USB.
La R12 de Zoom cuenta con dos entradas XLR/TRS, y 8 pistas de audio, perfecto para grabar todo lo que quieras, donde podrás grabar, editar y mezclar canciones sin necesidad de un ordenador. Utilice la pantalla táctil LCD a todo color del R12 para cortar, copiar, hacer loops y editar fácilmente sus pistas.
La R12 incluye un canal de envío de efectos que ofrece reverberación, chorus y delay con un fader de retorno de efectos dedicado. Para obtener tonos avanzados, puede utilizar presets y efectos del Guitar Lab de Zoom.
La R12 también tiene paneo y un ecualizador de 3 canales para cada pista y un compresor en las entradas 1 y 2.
Cuenta con 150 loops de batería precargados en una variedad de patrones y géneros, la R12 proporciona una sección rítmica versátil para cualquier proyecto, 18 instrumentos de sintetizador FM incorporados que pueden reproducirse conectando un teclado MIDI a través de USB-C o programarse mediante la pantalla táctil; y podrás añadir muestras de audio adicionales importando archivos a su R12 mediante una tarjeta Micro SD o una unidad USB.
Podrás usarla como interfaz de audio estéreo con su DAW o plataforma de streaming favorita, a través de USB-C. Como superficie de control, los controles de transporte y los faders facilitan el ajuste y el control del software durante la producción.
Comprar Zoom R12 Grabador Digital Multipista/ Interface De Audio Con Pantalla Táctil
Ref. 00319.00000000-0-9551309558005-54-10225500
EAN 4515260027538
Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.
Gracias por confiar en nosotros.