
Puedes ponerte en contácto teléfonico o por correo electrónico y nuestros especialistas resolverán tus dudas.
Puedes ponerte en contácto teléfonico o por correo electrónico y nuestros especialistas resolverán tus dudas.
FOCAL 300-ICW4. Altavoz Empotrar Unidad. Altavoz sin marco con rejilla magnética. Fácil instalación, no requiere herramientas. Tecnología FLAX. Para montaje en techo y pared. Pueden funcionar como un sistema estéreo o 5.1, incluso en configuraciones Dolby Atmos.
El bafle 300 ICW 4 es un bafle integrable en pared o techo. También podrá utilizarlo para escuchar música en estéreo o para disfrutar las bandas sonoras de sus películas, en la configuración Home-cinema. Además, puede reproducir los efectos surround o incluso constituir los bafles de un sistema multicanal 5.1, 7.1, 5.1.2, etc. Con un medio natural y bien definido, resulta ideal para resaltar las voces de los cantantes o los diálogos de sus películas.
Este bafle de 2 vías separadas consta de un altavoz Grave/Medio de 10 cm con membrana Flax y un tweeter de cúpula invertida, en aleación aluminio/magnesio. La tecnología Flax, exclusiva de Focal, se basa en un eco-textil a base de lino. Las membranas Flax, con alma en fibra de lino envuelta por dos capas de fibra de vidrio, están provistas de una rigidez asombrosa en relación a su ligereza. Rivalizan con las famosas membranas W utilizadas por las líneas Utopía III, Sopra y Electra 1000 Be 2, y producen un sonido de una neutralidad y una definición destacables.
La instalación del bafle de integración 300 ICW 4 resulta extremadamente sencilla. EQI (Easy Quick Installation) el marco de montaje suministrado se adapta a todos los tabiques y techos de 5 a 30 mm de grosor. Sin necesidad de tornillos o herramientas. El marco está provisto de patas de fijación que mantienen el sistema en su sitio. Una vez instalado el marco, basta insertar el bafle y bloquearlo girando un cuarto de vuelta.
Para terminar la instalación, bastará elegir entre una rejilla de protección cuadrada o redonda. Las rejillas incluyen imán, para poder colocarlas fácilmente sobre los bafles. Además, incluyen patines anti-vibración para no alterar la escucha. Propuestas en acabado blanco, estas rejillas están pensadas para ser coloreadas e integrarse perfectamente en su pared o techo.
Pueden utilizarse en ambientes húmedos, como el baño o la cocina.
Los bafles Integración 300 ICW 4 han sido estudiados para restituir todas las formas de música estéreo, lo más fielmente posible. Además, resultan ideales para instalar un sistema home-cinema 5.1 o multicanal: 6.1, 7.1, 5.1.2, etc.
Los bafles In-Wall o In-Ceiling 300 ICW 4 suelen utilizarse para difundir los efectos surround. Discretos y de fácil integración en tabiques o techos, permiten reproducir la complejidad de las bandas sonoras de las películas sin obstaculizar la parte posterior de su salón.
Estos bafles 300 ICW de la gama 300 Series pueden igualmente utilizarse alrededor de su pantalla, como bafles estéreo o bafle central. Su instalación home-cinema desaparecerá completamente en paredes y techo, para dejarle disfrutar plenamente de su pantalla e imagen.
El altavoz Grave/Medio del bafle 300 ICW 4 está provisto de tecnología Flax. La membrana, con alma en fibra de lino, se envuelve con 2 capas de fibra de vidrio. Las propiedades de este eco-textil son asombrosas: ligereza, rigidez y amortiguación, brindando mayor neutralidad de los timbres y mejor definición del sonido.
El Tweeter TNV2 de los bafles 300 ICW de las gamas Chorus y Easya utiliza la tecnología de cúpula inversa exclusiva de Focal, que permite una óptima transferencia de la energía y una directividad limitada. La aleación aluminio/magnesio que conforma la cúpula garantiza un rendimiento excepcional en materia de rigidez y amortiguación, para unos agudos dulces a la par que dinámicos. Este suave sonido mejora además con la suspensión en Poron que mantiene la cúpula.
Comprar FOCAL 300-ICW4 Altavoz Empotrar Unidad
Ref. 00-0-300-ICW4-cons-10150638
EAN 3544058691317
Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.
Gracias por confiar en nosotros.