
Puedes ponerte en contácto teléfonico o por correo electrónico y nuestros especialistas resolverán tus dudas.
Puedes ponerte en contácto teléfonico o por correo electrónico y nuestros especialistas resolverán tus dudas.
Dynavox X7000 , regleta con filtro de red Hi-Fi con 6 tomas, 4 con y 2 sin filtro de red, potencia soportada: 2300W. Disyuntor automático de 10A, luz LED de control para un correcto estado de fase.
El Dynavox X7000 es el sucesor del exitoso X6000. Es un filtro de línea de HiFi que no debería faltar en ningún sistema de alta gama. Filtra las interferencias no deseadas de la red eléctrica y así mejora el placer de escuchar por la pequeña pero esencial finura.
A diferencia de su predecesor, el X7000 también tiene una pantalla para mostrar el voltaje de la red y el consumo de energía. La pantalla también se puede apagar. Además, el X7000 recuerda el último ajuste (visualización de voltaje, potencia o pantalla apagada) y utiliza el mismo ajuste también después de encenderse de nuevo. Fácil instalación, marcación de fase, carcasa metálica estable y duradera y disyuntor incorporado de 10 A, LED de fase (se ilumina si la fase es incorrecta en la línea de suministro), panel frontal de aluminio cepillado de 8 mm.
Comprar Dynavox X7000 Regleta con Filtro de Red Hi-Fi con 6 Tomas, 4 con y 2 sin filtro de red
Ref. 000.00000000-0-5807623-5-10227160
EAN 4250019133275
Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.
Gracias por confiar en nosotros.