
Puedes ponerte en contácto teléfonico o por correo electrónico y nuestros especialistas resolverán tus dudas.
Puedes ponerte en contácto teléfonico o por correo electrónico y nuestros especialistas resolverán tus dudas.
FMX es una serie de monitores de escenario coaxiales activos de 2 vías disponible en 3 modelos.
La serie FMX está compuesta por 3 modelos (de 10”, 12” y 15”) equipados con amplificadores de clase D de 400 RMS (para FMX 10) o de 600 RMS (para FMX 12 y 15).
El diseño coaxial del monitor de piso, junto con una guia de altas frecuencias hecha a la medida y su DSP avanzado con filtros FIR de fase lineal, proporciona un sonido uniforme y altamente inteligible.
De hecho, el diseño de la bocina del FMX permite obtener un patrón de dispersión muy preciso (60° en posición horizontal y 90° en posición vertical), que puede invertirse con facilidad (90° en horizontal y 60° en vertical) girando la guia de altas, para adaptar el monitor a las necesidades del usuario.
Además, cuenta con 8 presets integrados que optimizan la ecualización para las diferentes aplicaciones, lo que hace de FMX una herramienta precisa y fácil de utilizar para cualquier tipo de usuario.
Todos los monitores de piso de esta serie cuentan con un peculiar diseño con rejilla frontal y posterior, una manija individual incorporada la parte inferior del gabinete de madera contrachapada y un soporte en el costado para el montaje de un poste de 36 mm, lo que amplia aún más la versatilidad de la serie FMX.
Datos Técnicos
Datos Acústicos
Amplificador
Procesador
Sección de Entrada
Mecánica
Comprar dB Technologies Flexsys FMX 15 Monitor Activo
Ref. 00649.00000000-0-103010370-5-10154696
EAN 8054317630322
Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.
Gracias por confiar en nosotros.