
Puedes ponerte en contácto teléfonico o por correo electrónico y nuestros especialistas resolverán tus dudas.
Puedes ponerte en contácto teléfonico o por correo electrónico y nuestros especialistas resolverán tus dudas.
D'Addario ECB80 Cuerdas de Bajo Superligeras de Escala Superlarga
XL Chromes se encuentran entre las cuerdas de bajo más cálidas y suaves que tenemos para ofrecer. Estas cuerdas de entorchado plano brindan una sensación ultrasuave y un tono oscuro pero cálido, al tiempo que permiten el movimiento a través del diapasón sin ruido de dedos. Fabricado con un núcleo de acero con alto contenido de carbono, el alambre enrollado de cinta aplanada de acero inoxidable de Chrome se enrolla de forma experta en una serie de bobinados inferiores entrelazados y luego se pule con precisión para obtener una suavidad sin igual y una presencia tonal que se combina a la perfección con la mezcla. Este conjunto 40-95 Super Light, Super Long Scale tiene un ataque brillante y una tensión muy ligera, y está hecho con una longitud de escala adicional.
Las XL Chromes son cuerdas de bajo eléctrico de entorchado plano, que proporcionan un tono más suave que las cuerdas de entorchado redondo.
El alambre enrollado de cinta aplanada de acero inoxidable de Chrome está pulido con precisión para lograr una suavidad incomparable y un tono oscuro pero cálido.
Como todas las cuerdas de bajo D'Addario, las XL Chromes están fabricadas con nuestro Hex-Core patentado, lo que garantiza una entonación perfecta, una sensación uniforme y una durabilidad fiable.
Los juegos Chromes tienen un código en la bolsa VCI reciclable, que puede registrar para ganar puntos Players Circle.
Las cuerdas para bajo D'Addario se fabrican en los EE. UU., siguiendo nuestras especificaciones exactas en nuestra planta de producción de Nueva York.
Comprar D Addario ECB80 Cuerdas de Bajo Superligeras de Escala Superlarga
Ref. 0074.62000000-0-ECB80SL-5-10221461
EAN 0019954926984
Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.
Gracias por confiar en nosotros.