Puedes ponerte en contácto teléfonico o por correo electrónico y nuestros especialistas resolverán tus dudas.
Puedes ponerte en contácto teléfonico o por correo electrónico y nuestros especialistas resolverán tus dudas.
BOSE EdgeMax EM90 Altavoz de Empotrar unidad
Los altavoces Bose Professional EdgeMax para montaje empotrado en techo cuentan con la tecnología patentada Bose PhaseGuide con transductores de compresión de alta frecuencia para crear una nueva categoría que combina los patrones de cobertura de llenado de habitaciones típicos de altavoces de montaje superficial más grandes con la estética preferida por los arquitectos de los modelos para montaje empotrado en techo. Diseñados para instalarse cerca de los límites del techo de la pared, los altavoces EdgeMax proporcionan una mejor calidad y cobertura de audio, a la vez que reducen el número de unidades necesarias, en comparación con los altavoces de techo convencionales de tweeter de cúpula.
CARACTERÍSTICAS:
Tecnología PhaseGuide - proporciona un patrón vertical asimétrico único para la cobertura del relleno de la habitación cuando se monta cerca de los límites de la pared y el techo.
Proporciona una mejor apariencia visual de la habitación - para diseños interiores exigentes al eliminar los altavoces montados en el centro del techo o en la pared.
Cobertura horizontal nominal de 90° - diseñado para montaje en el techo cerca de las esquinas de la habitación.
Controlador de compresión de alta frecuencia: para obtener la mejor calidad de audio de su clase con una respuesta de frecuencia y consistencia de cobertura superiores a las de los típicos altavoces de agudos de cúpula.
Woofer de 8 pulgadas - con carga en el límite de la pared que proporciona un impacto de graves prolongado.
ESPECIFICACIONES:
Resumen técnico.
Respuesta en frecuencia (+/-3 dB).
50 Hz - 18 kHz.
Rango de frecuencia (-10 dB).
45 Hz - 20 kHz.
Dispersión nominal.
75° Vertical.
90° Horizontal.
Manejo de potencia a largo plazo.
125 W (500 W pico).
Sensibilidad (SPL / 1 W @ 1 m).
96 dB SPL.
Presión sonora máxima de 1 m.
117 dB SPL (123 dB SPL pico).
Transductores.
1 woofer de 8 pulgadas.
1 x controlador de compresión.
Impedancia nominal.
8 Ω (transformador desviado).
Comprar BOSE EdgeMax EM90 Altavoz de Empotrar unidad
Ref. 00750.00000000-0-B778844-0220-cons-10307772
EAN 017817811255
Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.
Gracias por confiar en nosotros.