Puedes ponerte en contácto teléfonico o por correo electrónico y nuestros especialistas resolverán tus dudas.
Puedes ponerte en contácto teléfonico o por correo electrónico y nuestros especialistas resolverán tus dudas.
Ahora es fácil aumentar la capacidad de la entrada MADI de los mezcladores ATEM Television Studio a fin de conectar varios micrófonos a la vez o mesas de mezcla externas
Blackmagic ATEM Microphone Converter
Ahora es fácil aumentar la capacidad de la entrada MADI de los mezcladores ATEM Television Studio a fin de conectar varios micrófonos a la vez o mesas de mezcla externas. Esto se logra sencillamente conectando un dispositivo ATEM Microphone Converter al puerto MADI del mezclador, y no se requiere configurarlo. Además, si se precisan fuentes adicionales, es muy simple añadir unidades en serie. Cada conversor dispone de cuatro entradas para audio analógico que se pueden ajustar a nivel de línea o micrófono, con modo de alimentación fantasma. Estos dispositivos presentan una calidad de sonido excepcional, un umbral de ruido sumamente bajo, una distorsión mínima y un rango dinámico amplio. Para aumentar el rango dinámico, cabe la posibilidad de emplear ocho conversores de audio analógico a digital en cada entrada, que funcionan en conjunto. Asimismo, estos dispositivos incluyen una salida HDMI para monitores que permite supervisar las ondas de audio.
Conexiones
Entradas de audio analógico
4 conectores XLR de 3 pines y TRS de 0.25” combinados configurables a nivel de línea (+24 dB) o micrófono con alimentación fantasma de +48 V.
Entradas MADI
1 conector BNC para audio digital MADI (64 canales).
Salidas MADI
1 conector BNC para audio digital MADI (64 canales).
Salidas de video HDMI
1 salida para monitores.
Interfaz informática
1 puerto USB-C con roscas para tornillo de seguridad.
Ethernet
Co
Comprar Blackmagic ATEM Microphone Converter
Ref. 00465.85000000-0-SWATEMTVSTDMC-cons-10297029
EAN 9338716008227
Por festividad en Madrid hoy dia 8 de Noviembre
no disponemos de servicio de atención al cliente.
Gracias por confiar en nosotros.